El MAS dice que Rocha pierde apoyo para Alcaldía interina y hoy postularía a otro candidato

La Paz, Bolivia.- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, indicó que el también concejal de Unidad Nacional (UN), Omar Rocha pierde el apoyo de esa organización política para postularse a la Alcaldía interina de La Paz, ya que el partido de gobierno busca postular a un candidato de “su propia bancada”. Anunció que lo definirán este viernes.

image

(Foto de archivo)



Rocha indicó que la propuesta de presentar a un nuevo postulante para la Alcaldía paceña fue hecha por el concejal del partido gubernamental, Guillermo Mendoza, quien fue elegido como candidato a la Alcaldía de La Paz para las elecciones sub nacionales.

“Nuestro candidato Guillermo Mendoza ha sugerido que se pueda considerar que un concejal del MAS vaya a postular para la Alcaldía interina. Vamos a ver estos escenarios y veremos qué decisión tomamos en una reunión que sostendremos solo la bancada del MAS este viernes a horas 16.30” 

De acuerdo con Silva, el concejal Omar Rocha “no habría recibido el apoyo total de la bancada del MAS”, solo tendría el “apoyo de las organizaciones sociales”.

Este Movimiento Sin Miedo (MSM) apunta postular como candidato a la alcaldía interina de La Paz, al concejal,  Freddy Miranda, quien también tiene el apoyo del alcalde Luis Revilla, afirmó el vocero de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), Oscar Sogliano.

Este domingo se prevé la renuncia del alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, de acuerdo con el calendario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), para que sea habilitado en los comicios regionales del 29 de marzo de 2015.

Fuente: Oxígeno