«El Principito»: Mira el primer trailer de la cinta animada

EE.UU. A unos meses de volver a la pantalla grande, esta vez en versión 3D, El Principito, texto más conocido de Antoine de Saint-Exupéry, llega a los hogares de todos sus seguidores de la mano de su primer adelanto, con el cual podemos presagiar que dejará a muchos más que satisfechos.

La cinta será dirigida por Mark Osborne, quien también estuvo a cargo de “Kung Fu Panda” y “Bob Esponja: La Película”, además de ser producida por el prestigioso actor estadounidense Leonardo DiCaprio.



El rol principal de la cinta estará a cargo de Riley Osborne, Marion Cotillard será La Rosa, Rachel McAdams la madre, James Franco dará vida al Zorro, Jeff Bridges el Aviador, Benicio del Toro prestará su voz para La Serpiente, Ricky Gervais será El hombre vanidoso, Paul Giamatti es el maestro, Albert Brooks dará vida al hombre de negocios, Bud Cort al Rey y Mackenzie Foy, La niña.

La historia de El Principito ha sido llevada a la pantalla en varias ocasiones, la más celebrada en 1974 por Paramount Pictures. El libro ha sido traducido a 250 idiomas y dialectos, además es uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Aunque el trailer solo ha sido presentado en francés, acá puedes leer la traducción de las líneas.

Escena uno. El aviador sentado sobre un techo dice: “¡Oh, oh! ¡Estoy por aquí! ¡Aquí arriba! ¡Buenas noches!

Escena dos. La niña lee un fragmento del libro: “Había una vez, un principito que necesitaba un amigo…”

Escena tres. El aviador dice: “Había volado por casi todo el mundo, hasta que un día algo milagroso ocurrió”.

Escena cuatro: El principito dice: “Por favor, dibújame una oveja”.

Escena cinco: El aviador dice: “Siempre quise encontrar a alguien a quien pudiera contarle mi historia, pero creo que este mundo se ha vuelto muy adulto”.

Escena seis. El aviador dice: “Este es solo el comienzo de mi historia”.


Fuente: peru.com