Elba Rodríguez sucumbe ante las tradiciones y el cariño de los cruceños

En su recorrido por Santa Cruz, visitó algunos medios de comunicación, saboreó las delicias culinarias de la ciudad y en la noche recibirá el Patujú de Bronce como uno de los diez Personajes del Año de EL DEBER

Elba Rodríguez saliendo de EL DEBER radio luego de una amena entrevista

Con un vestido negro corto con pequeños estampados en blanco y sandalias azules, lista para enfrentar no solo el calor de Santa Cruz, sino el cariño de su gente, así comenzó la ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez, hoy su  idilio con los cruceños.

Previó a ello, anoche, ya anunciaba en su cuenta de Facebook su emoción por recibir el Patujú de Bronce que hoy, a partir de las 20.00, se le hará entrega como uno de los diez Personajes del Año de EL DEBER. Además publicó las primeras delicias culinarias que se sirvió en el hotel Yotaú donde se hospeda. «El paraíso… que rico mandioca frita (yuca) con trucha. Me encantó», escribió



Este lunes por la mañana visitó las radios Activa y El Deber, donde contó su historia, habló de lo difícil que es ser migrante y sobre la famosa sopa de maní que durante la competencia de MasterChef le generó un sinnúmero de buenos comentarios. Pero eso no es todo, Elba no ocultó su emoción por el cariño de la gente que le demuestra con saludos, buenos deseos y los infaltables autógrafos que no dudan en pedirle.

Ya para cerrar su media jornada, la galardonada de EL DEBER llegó hasta el restaurante El Aljibe, para degustar el sabor típico de Santa Cruz. Probó de todo, desde el tradicional locro, chicha, mocochinchi, queperí y hasta la sopa de maní. Pero los platos que se ganaron los puntos más altos ante su paladar fueron  el majadito de pato y el picante de lengua.

Rodríguez arribó anoche a Santa Cruz acompañada de sus padres, Seferino Rodríguez y Margarita Flores; su mamá se reencontrará con su hermano después de 40 años. Ella contó a EL DEBER que tiene dos hermanos y que le hubiera gustado realizar este viaje con toda la familia, aunque no descarta volver en enero próximo.

La ganadora de MasterChef compartió en su cuenta de face  uno de los platos que se sirvió y destaco el sabor de la yuca
La ganadora de MasterChef compartió en su cuenta de face uno de los platos que se sirvió y destaco el sabor de la yuca
Elba durante su entrevista en el programa Fama, Poder y Ganas en Radio Activa
Elba durante su entrevista en el programa Fama, Poder y Ganas en Radio Activa
La sopa de maní también fue parte de su menú
La sopa de maní también fue parte de su menú
Elba degustó el tradicional menú camba
Elba degustó el tradicional menú camba
Probando la tradicional chicha camba
Probando la tradicional chicha camba
Elba en Santa Cruz
Elba en Santa Cruz

Fuente: sociales.com.bo