Evo dice que respeta actitud de diputada Piérola

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1412021320.mp4]

Bolivia Tv

«Mis hermanas del MAS son educadas», acotó sin embargo el Presidente. La diputada opositora Norma Piérola evitó saludar al mandatario y lo dejó con la mano extendida en el acto de entrega de credenciales de Tribunal Supremo Electoral.



Evo dice que respeta actitud de Norma Piérola

EL DEBER digital

imageLa diputada electa por el PDC, Norma Piérola se negó a darle la mano al presidente Evo Morales. APG

El presidente Evo Morales manifestó que respeta la actitud de la diputada electa por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, que este lunes evitó saludarlo y dejó al mandatario con la mano extendida en el acto de entrega de credenciales de Tribunal Supremo Electoral a autoridades electas.

«Respetamos esa actitud de la señora. Es su carácter, es su forma de vivencia. Todo mi respeto», manifestó Morales en una conferencia de prensa en Cochabamba transmitido por el canal estatal Bolivia TV.

Morales dijo que las autoridades mujeres electas del MAS son educadas y que en la vida sindical aprendió a soportar y aguantar ese tipo de gestos.

«Todos somos diferentes, algunas compañeras son así. Estoy contento porque no es una compañera electa por el MAS», dijo Morales.

El mandatario dejó a criterio de la opinión pública juzgar esa actitud.

Twitter del Ministerio de Comunicación:

image

 Min. de Comunicacion @mincombolivia ·

Pdte.#EvoMorales dice «respetamos la actitud de la señora» un día después de que la diputada opositora Piérola le negara el saludo.

Consultado por medios #EvoMorales:Respetamos esa actitud de la señora (NormaPiérola), es su forma de vivencia, la opinión pública juzgará.

 

Morales dice que respeta actitud de diputada electa Piérola

    Cochabamba, 2 dic (ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el martes que respeta la actitud de la diputada electa del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, quien en la víspera lo dejó con la mano extendida al eludir el saludo que le ofreció, tras recibir la credencial del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

«Respetamos esa actitud de la señora, es su carácter, su forma de vivencia, todo mi respeto», dijo el Jefe de Estado en conferencia de prensa en la Gobernación de Cochabamba.

Morales afirmó que en la vida sindical aprendió a «soportar» y «aguantar» todo tipo de situaciones y lo seguirá haciendo «todo por Bolivia».

Sin embargo, expresó su satisfacción porque no se trató de una diputada o senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), porque -indicó- que «mis hermanas del MAS son educadas».

Por su parte, Piérola justificó su actitud y comportamiento al asegurar que no reconoce al Presidente, «que se impone de manera dictatorial» y dijo que evitó el saludo en un acto de «rebeldía», más que de mala educación.