Ferreira sería una opción en el mercado de pases

El préstamo por el delantero no sería elevado por la baja campaña que tuvo este semestre en Leones Negros. Se abre la opción de que vuelva a Bolivia.

William Ferreira

El delantero uruguayo podría volver a jugar en el país ya que su club, Leones Negros, no contará con él para el próximo torneo

William Ferreira podría volver a jugar en el país luego de que Leones Negros, equipo con el que tiene contrato, decidiera dejarlo fuera de los jugadores que utilizará para el próximo campeonato azteca. La baja producción de goles del delantero obliga al club mexicano a no pretender grandes cantidades de dinero por el préstamo del charrúa.



La apuesta del club de la Universidad de Guadalajara por el ex-Bolívar no resultó como se esperaba, ya que Ferreira tan solo anotó un gol desde que llegó al conjunto ‘melenudo’. Aunque todavía no se conoce ninguna oferta formal por el atacante, la directiva de la ‘UdG’ apunta al mercado sudamericano para ceder al jugador.

La vuelta de Ferreira a Bolívar no es prioridad para la dirigencia celeste, ya que se encuentran negociando la continuidad del ecuatoriano Tenorio, segundo goleador de la academia en el torneo con 12 tantos. Por lo tanto podría no regresar a La Paz, pero sí a Santa Cruz, donde entraría en los planes de Oriente.

Sin nada concreto sobre el tema, Ferreira deberá buscar una salida rápida, ya que en México no podrá jugar hasta junio de 2015, período en el que se vuelve a abrir el registro de incorporaciones.

Fuente: diez.com.bo