Hola, Bose… De nuevo

bose beats Hola, Bose... De nuevo

El mundo de la rumorología no descansa ni un sólo día, y siempre hay cosas nuevas que contar. Esta vez les ha tocado el turno a los productos de la popular marca Bose que, si se cumplen las predicciones, podrían volver a ocupar el lugar que tenían hasta hace unos meses en las tiendas de Apple.

Esta vuelta podría producirse esta semana o la que viene y no sabemos muy bien a qué podría deberse. Debemos recordar que los productos de la marca Bose fueron retirados tanto de la tienda online de Apple como de las tiendas físicas debido a que la compañía habría firmado un contrato con la NFL por el que los jugadores de dicha liga no podrían lucir en público otros cascos de música que nos fuesen los de su marca.



¿Por qué le enfadó esto a Apple? Como bien sabemos, la compañía de la manzana ha adquirido este año la compañía Beats por una cuantiosa suma de dinero, cuyos cascos de música son competencia de Bose, por lo que si ellos no dejaban que los jugadores utilizaran cascos Beats, Apple no dejaría que se vendieran más cascos Bose en sus tiendas.

Sin embargo, parece que ambas marcas podrían haber hecho las paces o, al menos, haber firmado una tregua. De esta forma, podríamos volver a comprar productos de Bose en las Apple Stores, algo que los usuarios agradecerían en gran medida, pues todo lo que sea más diversidad y más opciones de compra, nunca está de más.

Ahora falta por ver si Bose retira la norma por la que los jugadores sólo pueden llevar sus cascos o continúa con la prohibición, algo que causaría gran confusión si realmente Apple decide volver a vender sus productos.

Fuente: actualidadgadget.com