Juan Luis Guerra dedica temas a su esposa e hija en nuevo disco

República Dominicana. En su más reciente producción discográfica “Todo tiene su hora”, el dominicano Juan Luis Guerra dedica a su esposa e hija los temas “Dime Nora mía” y “Muchachita linda”, respectivamente.

Durante una conferencia de prensa, el cantante expuso que se trata de “un álbum innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre, que son el merengue, la bachata, el son y la salsa, la instrumentación es distinta”.



El nuevo álbum también incluye “Cookies & Cream”, un merengue fusionado con el funk y jazz de temática social y que menciona a diferentes personajes de su país natal, y “Canto a Colombia”.

Además de “Para que sepas”, una joya musical al ritmo del son; “Todo tiene su hora”, un merengue bailable que da título a esta producción, y “De Moca a París”, de este último género, donde se destaca la participación especial de Johnny Ventura, a quien Guerra admira desde hace mucho tiempo.

La producción se completa con los temas “El capitán”, “Todo pasa” y “Tus besos”, que es el primer sencillo del álbum de estudio número 12 de Guerra.

Fuente: peru.com