La ex Spice Mel B, ingresada por una sobredosis accidental

melaniebrownLos problemas matrimoniales entre Melanie Brown, más conocida como Mel B, y Stephen Belafonte podrían estar pasando una importante factura a la ex Spice Girl. Al parecer, la cantante, de 39 años, tuvo que ser ingresada en un hospital de Londres el pasado 20 de diciembre por una sobredosis accidental provocada por la ingesta de alcohol cuando se encontraba medicada con tranquilizantes,incluido el Xanax, un medicamento que contiene benzodiacepina para controlar la ansiedad y los ataques de pánico.

«Fue totalmente accidental. No ha intentando suicidarse, pero la presión por su vuelta a Londres le hizo darse cuenta de muchos problemas no resueltos, como estar lejos de su madre y del resto de su familia», aseguró una fuente cercana a la web Radaronline.

La difícil relación que tiene con su todavía marido, más aún cuando acaba de saberse que se ha marchado a Estados Unidos, su país de origen, con la hija que ambos tienen en común compromete aún más la situación de la juez de Factor X. La que fuera compañera de escenario de Victoria Beckham enfureció al saber que se había llevado a la pequeña Madison, de tres años, acompañada de su cuidadora tras los rumores de maltrato que recaen sobre este productor cinematográfico.



«Sabe que no es la opción más fácil y que va a ser duro, pero también tiene claro que la relación está rota«, ha añadido una fuente al diario inglés Daily Mirror.

Marcas en su cuerpo

Las noticias de un supuesto abuso por parte de Belafonte llegaron cuando la británica tuvo que perderse la grabación de uno de los programas de Factor X al ser ingresada con dolores estomacales. Su reaparición con algunas marcas en su cuerpo hizo saltar todas las alarmas.

Aunque no desveló si era cierto, sí se apresuró a desmentir estas acusaciones de violencia a través de las redes sociales. «No acostumbro a responder a los mensajes de Twitter, pero responderé a los comentarios de que le pego a mi esposa. Se me hacen desagradables y falsos. Mel estuvo muy enferma y un grupo de doctores la ayudaron a que se pusiera mejor. Si los fans no se pueden relajar, después de ser tan negativos, no son verdaderos fans de @OfficialMelB», escribió.

Mucho más hermética ha sido la artista, conocida también como Scary Girl durante su tiempo con las chicas picantes. De momento, y a pesar de ser una habitual de las redes sociales, ha preferido no dar su versión de los hechos a pesar de que otras informaciones aseguran que el productor amenazó a otra de las hijas de Mel B con una pistola. Desde el pasado 11 de diciembre, el mismo día del ingreso, nada se sabe de la cantante en las redes sociales que antes tanto utilizaba.

Fuente: www.elmundo.es