Lorenzo Lamas, arruinado, consigue la custodia de sus hijas

Lorenzo Lamas Presents Falcon Lorenzo Lamas, otrora conocido como «el rey de las camas», ha puesto un nuevo capítulo de su vida en el ruedo mediático. El actor, que saltaba a la actualidad por la próxima publicación de su autobiografía, ha logrado que un juez le conceda la custodia total de sus hijas.

A pesar de verse envuelto por las deudas y haber explicado que tan solo tiene 500 dólares en su cuenta corriente, el intérprete llevaba tiempo luchando por este objetivo. Y es que las jóvenes, fruto de su relación con la modelo y actriz Shauna Sand, relataron ante el juez cómo su madre las llamaba «putas» y alquilaba sus habitaciones, por lo que tenían que dormir en el sofá.

Según relatan fuentes cercanas a la familia, Sand acabó llorando en el juicio, tras escuchar las duras palabras de sus hijas. Sin embargo, eso no pareció importarles, pues saltaron de alegría al escuchar la decisión del juez. Ahora comenzarán una nueva vida, seguramente más feliz, aunque tendrán que hacer frente junto a su padre a una época muy delicada, pues el actor se encuentra prácticamente arruinado.



Fuente: www.abc.es