Los SÍ y los NO al conocer a tus suegros

los-si-y-los-no-de-conocer-a-tus-suegros 1Se vienen las fiestas de fin de año y son momentos en los que pasamos mucho en familia. Si has iniciado una relación en este último tiempo, es probable que sea el momento justo para conocer a sus padres de tu chico.

Si quieres que funcione y causar una buena impresión… ¡No te pierdas estos tips para el momento de conocer a tus suegros!

los-si-y-los-no-de-conocer-a-tus-suegros%202.jpg

Sí: Asegúrate de tener una segunda impresión



A veces estamos nerviosas, estresadas o incluso enfermas o con un mal día y no causamos la impresión que realmente nos gustaría. Si sientes que puedes hacerlo mejor, no dudes en organizar otro encuentro para mostrar la mejor versión de ti.

De esa manera, podrás solucionar lo que haya salido mal o demostrarles que realmente te interesa.

los-si-y-los-no-de-conocer-a-tus-suegros%203.jpg

No: Muestres demasiado cariño en público

Es lógico que te sientas enamorada y no quieras pasar ni un segundo lejos de tu pareja, pero a la hora de conocer a sus padres debes evitar las demostraciones excesivas de afecto.

Si lo besas demasiado o están todo el tiempo abrazados, generará una situación incómoda para sus padres. Deja esas demostraciones para otro momento si quieres causarles una buena impresión a tus suegros.

los-si-y-los-no-de-conocer-a-tus-suegros%204.jpg

Sí: Muéstrate compañera

Si la familia suele jugar a un juego determinado o tener una rutina especial y te invitan a participar, no dudes en hacerlo. Es la oportunidad perfecta para integrarte y conocerlos de manera relajada.

Preguntar por sus vidas, mostrar interés en ellos y en lo que tienen para decir, o halagarlos por algo, son otra manera de causarles una buena impresión.

los-si-y-los-no-de-conocer-a-tus-suegros%205.jpg

No: Te muestres muy tensa

Es lógico que estar cara a cara con tus suegros por primera vez sea un momento que te produzca ansiedad y nervios pero debes evitar que eso te impida actuar con normalidad. De lo contrario tendrán una primera impresión equivocada. Trata de relajarte, actuar con normalidad y no irritarte por cualquier cosa.

Piensa que es un momento importante para tu pareja y que lo mejor es que todo resulte bien.

los-si-y-los-no-de-conocer-a-tus-suegros%206.jpg

Sí: Sé tú misma

Si bien es normal que estés ansiosa y trates de caerles bien, no debes apurar las cosas. No pretendas ser alguien que no eres para caerles bien. Si eres honesta, les muestras que tienes verdaderos sentimientos para con su hijo y tienes buenos valores, ellos te aceptarán con naturalidad.

los-si-y-los-no-de-conocer-a-tus-suegros%207.jpg

No: Te muestres malhumorada

A veces las suegras pueden ser un poquito difíciles y hacer comentarios que pueden ser hirientes o molestos. Pero antes de reaccionar mal u ocasionar una discusión, respira hondo y aprende a sonreír.

No querrás generar un momento incómodo: deja pasar las cosas y saldrás mejor parada.

los-si-y-los-no-de-conocer-a-tus-suegros%208.jpg

Sí: Sé comprensiva

Cada familia es un mundo y su familia puede ser completamente diferente a la tuya, tener problemas o hasta ser un tanto disfuncional. Lo importante es que antes de juzgar puedes ponerte en su lugar y comprender. De esa manera la relación saldrá más fortalecida.

No es fácil el momento de conocer a los suegros, controlar los nervios por caerles bien y lograr que tu novio esté contento. Lo importante es no presionar las cosas, ser honesta y genuina y mostrarle que eres buena persona.

Fuente: www.imujer.com