Más de 500 niños recibirán mochilas con material escolar

SOLIDARIDAD • La Fundación Casa Editorial Bienaventuranzas desarrolla la campaña “Ángeles por la Dignidad”, en esta oportunidad se quiere beneficiar con útiles a 500 niños.

Más de 500 niños recibirán mochilas con material escolar

“Angeles por la Dignidad” inició el 2013 de la mano de la Hna. Micaela Princiotto, directora de la Fundación Casa Editorial Bienaventuranzas y que pretende superar las expectativas, pues se benefició con una mochila equipada con textos y material escolar a 200 niños y niñas de escasos recursos, de nivel primario, en unidades educativas fiscales y de convenio, en áreas periféricas y rurales de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija.



La segunda versión de la campaña está en marcha y mediante la venta de rifas se reunirán los fondos necesarios para la compra de las mochilas, compuesta por textos de acuerdo al grado escolar correspondiente, cuadernos, bolígrafos, lápiz, borrador y tajador, lápices de colores y estuche geométrico, todo el material requerido para su desempeño en clases. Este material se entregará antes del inicio de la próxima gestión escolar.

Otra forma de unirse a la campaña es mediante el apadrinamiento, con esta modalidad una persona puede apoyar de manera directa a un niño donando el monto total de una mochila (cada una tiene un valor de Bs. 500) haciendo un depósito a la cuenta 2400093507 del Banco Nacionalde Bolivia.

Al entregar las mochilas, se hace un registro de los personales de los niños y niñas para un seguimiento y posterior informe a los padrinos, quienes en muchos casos solicitan información.

El sorteo se realizará el 17 de diciembre a horas 9:00 am. Y la entrega de premios el día 20 de diciembre de 2014, ambos en las oficinas de la Fundación Casa Editorial Bienaventuranzas ubicadas en la Av. Cordecruz Nro 45.

Fuente: El Mundo