SOLIDARIDAD • La Fundación Casa Editorial Bienaventuranzas desarrolla la campaña “Ángeles por la Dignidad”, en esta oportunidad se quiere beneficiar con útiles a 500 niños.
“Angeles por la Dignidad” inició el 2013 de la mano de la Hna. Micaela Princiotto, directora de la Fundación Casa Editorial Bienaventuranzas y que pretende superar las expectativas, pues se benefició con una mochila equipada con textos y material escolar a 200 niños y niñas de escasos recursos, de nivel primario, en unidades educativas fiscales y de convenio, en áreas periféricas y rurales de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija.
La segunda versión de la campaña está en marcha y mediante la venta de rifas se reunirán los fondos necesarios para la compra de las mochilas, compuesta por textos de acuerdo al grado escolar correspondiente, cuadernos, bolígrafos, lápiz, borrador y tajador, lápices de colores y estuche geométrico, todo el material requerido para su desempeño en clases. Este material se entregará antes del inicio de la próxima gestión escolar.
Otra forma de unirse a la campaña es mediante el apadrinamiento, con esta modalidad una persona puede apoyar de manera directa a un niño donando el monto total de una mochila (cada una tiene un valor de Bs. 500) haciendo un depósito a la cuenta 2400093507 del Banco Nacionalde Bolivia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Al entregar las mochilas, se hace un registro de los personales de los niños y niñas para un seguimiento y posterior informe a los padrinos, quienes en muchos casos solicitan información.
El sorteo se realizará el 17 de diciembre a horas 9:00 am. Y la entrega de premios el día 20 de diciembre de 2014, ambos en las oficinas de la Fundación Casa Editorial Bienaventuranzas ubicadas en la Av. Cordecruz Nro 45.
Fuente: El Mundo