Miley Cyrus lució más extravagante que nunca en el Art Basel de Miami

Miley-Cyrus-¿Qué dirá su nueva suegra?

No, no es un alien, es Miley Cyrus.



La cantante de 22 años y su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger pasaron por la inauguración del Art Basel de Miami Beach, ofrecido por la revista V, Tommy Hilfiger y Jeffrey Deitch en el Raleigh Hotel en South Beach.

Miley apareció topless, con sus senos cubiertos por una pegantina en forma de círculo plateado. Incluso lució una peluca que le combinaba, medias panti color plateado y una diminuta tanga.

La estrella bromeó: “Pensaban que Art Basel era un lugar respetado donde podían escapar de mí”. Este año me ha retado constantemente y por eso comencé a hacer arte”, explicó.

“Usualmente no fumo marihuana y tomo, bueno eso es mentira, usualmente no fumo marihuana y tomo en días de shows, pero sentí que estaba bien en Miami”, confesó.

Más tarde esa noche, ella y Patrick salieron a otra fiesta. Miley se cubrió un poco con un sujetador negro y un par de shorts de denim. Patrick se veía un poco preocupado por el atuendo de su amada, pero se comportó como un caballero abrazándola mientras se abrían paso entre la multitud.

Y desde ese momento la noche se puso mejor, Miley publicó en Instagram una selfie con la lengua afuera. “Sabes que la noche ha sido buena cuando te robaste la camisa de un estríper”, escribió en la fotoleyenda.

Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger

Manuel Munoz, PacificCoastNews

Miley Cyrus, Instagram

Instagram

Miley Cyrus, Instagram

Instagram