Narcos dejan desmantelada una avioneta paraguaya

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1412240720.mp4]

Fue en una pista clandestina por la zona de Cuatro Cañadas donde la nave se encunetó cuando se aprestaba a decolar. Solo dejaron el fuselaje. Una avioneta con matrícula paraguaya fue abandonada tras desmantelarla en una pista clandestina ubicada por la zona de Cuatro Cañadas.

Según informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), cuyos efectivos acudieron al lugar, solo se encontró el fuselaje de la nave, pues no tenía el motor, ni los asientos ni las ruedas.



El fiscal de sustancias controladas, Mauricio Romero, informó de que, de acuerdo con las pesquisas, se trataría de una avioneta utilizada por bandas de narcotraficantes.

Pobladores de Cuatro Cañadas alertaron a la Policía de la existencia de la nave que aterrizó el domingo pasado. Sin embargo, el mismo día trató de levantar vuelo pero debido al pésimo estado del terreno por el mal tiempo la avioneta se desvió y se encunetó.

Los traficantes optaron por sacarle las piezas más importantes para luego escapar sin dejar rastros.

Nadie vio como fugaronPor los informes ninguna persona dice haber visto a los ocupantes de la avioneta.

Los policías de la Felcn creen que los narcotraficantes no tuvieron problemas para escapar. Dentro de la nave no se evidenció signos de sangre para presumir que alguna persona resultó herida.

La avioneta anoche fue trasladada en un camión para ser entregada a la Tercera Brigada Aérea. Profundizan la investigación.

Fuente: ATB, El Deber