Neymar es baja en el Barcelona para duelo ante Getafe

El delantero brasileño, Neymar, no ha sido considerado por el técnico Luis Enrique en el Barcelona para el juego ante Getafe en la Liga Española.

neymarBarcelona, España. Neymar, de 22 años, no tendrá acción este fin de semana en el Barcelona por decisión de Luis Enrique. El brasileño presentó molestias en el tobillo izquierdo y no por ese motivo no alineará ante el Getafe, rival de los ‘catalanes’ en la fecha 15 de la Liga Española.

“La novedad de última hora es la baja por precaución de Neymar Jr, que tiene unas molestias en el tobillo izquierdo. Su evolución marcará la disponibilidad para los siguientes entrenamientos. La de Neymar es la única baja obligada que tiene el técnico, aparte de la de Vermaelen, también lesionado. De entre los disponibles, Luis Enrique ha descartado por decisión técnica a Montoya, Douglas, Sergi Roberto y Masip”, informó el portal oficial del Barcelona.

Lista de convocados por el Barcelona: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves, Mathieu y Munir.



Fuente: peru.com