Neymar ve difícil igualar a Messi y a Cristiano

El capitán brasileño considera que tiene capacidad, pero aclara que duda llegar al

nivel de los dos astros.

cq5dam.thumbnail.624.468 (3)

PRAIA GRANDE, Brasil, Dic. 26.- El brasileño Neymar admitió que mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sigan activos ve muy difícil ser elegido como el mejor del mundo.

«Es muy difícil ya que son dos cracks que están por encima de cualquier jugador hoy”, dijó el delantero del Barcelona, en declaraciones al portal GloboEsporte.El capitán brasileño considera que tiene capacidad para hacer mucho por el futbol, pero no sabe si llegará al nivel de ellos. La intención es superarse cada vez más, mencionó.Respecto a la histórica goleada donde el delantero no vio actividad en el Mundial frente Alemania, afirmó haber dejado en el pasado ese partido «un tema superado pero fue algo que nos hizo aprender”.



El jugador dijo que a sus 22 años ha hecho muchas cosas por el futbol, y este 2014 ha sido un año de aprendizaje, pero sin dejar de lado que aún le queda mucho por demostrar.

«Tuve alegrías, tristezas. Sé que tengo que ser cada vez mejor, tengo que buscar más y más, ahora se trata de tener la cabeza en su lugar y perseguir los demás sueños», finalizó.

Fuente: deportes.televisa.com