Plan municipal de Ernesto Justiniano priorizará seguridad ciudadana

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1412231310.mp4]

Entrevista al candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por Unidad Nacional, Ernesto Justiniano. “Hace muchos años que voy luchando contra el narcotráfico. Fui viceministro y diputado. Tengo la convicción de luchar contras las drogas. El 70% de los delitos se producen por el narcotráfico. Voy a resolver el problema de la seguridad ciudadana. Voy a llenar de vigilancia a Santa Cruz. Mi desafío es comunicarme con los habitantes de Santa Cruz. Se vende marihuana en los colegios como si fuera chicle”.
 
“Nuestros niños no están protegidos contra las drogas. Dicen que la seguridad no es competencia del gobierno municipal y no es así. Padres temen que sus hijos estén en pandillas. Dejan libres a los vendedores de droga. No tenemos información sobre las drogas en el país. Vamos a evitar el consumo y la venta de droga en las escuelas”.
 
“Vamos a continuar pavimentando, pero el principal problema es la inseguridad ciudadana. Percy tiene una gestión de muchos años. No hay que negar que hay mucha gente agradecida con Percy por el pavimento. A Jaime Santa Cruz no lo conozco y mucha gente tampoco”.
 
“Percy debió ejercer más sobre la seguridad ciudadana. Presentaremos nuestro plan de gobierno finalizando enero. Falta iluminar Santa Cruz. Es más fácil pavimentar que ver otros temas. Hay que coordinar con las instituciones implicadas en la seguridad. La familia es el núcleo central y por eso tenemos que protegerlo».
 
Fuente: Que no me pierda (QNMP), Red Uno