¿Primeras imágenes del Galaxy S6 filtradas?

galaxy-s6

Si hace unos días escuchamos algunos rumores que apuntaban a una posible presentación del Samsung Galaxy S6 en el CES 2015, ahora nos llega una nueva filtración en forma de fotografías que nos muestran la supuesta carcasa del próximo buque insignia de la compañía.

Esta carcasa del Samsung Galaxy S6 presume por dar el salto definitivo al aluminio, algo que muchos usuarios llevan pidiendo a la compañía desde hace varias generaciones pero que no termina de llegar a la gama Galaxy S.



Recordemos que hasta ahora, el policarbonato es el material más presente en todas las generaciones del Samsung Galaxy S pero si son ciertos los rumores que vemos en este post, podríamos ver un salto cualitativo importante en el Galaxy S6.

Los moldes con los que fabrican estas primeras caracas del Samsung Galaxy S6 también nos revelan que el terminal podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Para el que le parezca poca resolución, ya sabéis que Samsung suele hacer varias versiones de su móvil por lo que quizás estemos ante la versión más básica.

También se rumorea que habrá una variante del Galaxy S6 bajo la denominación de Galaxy Note Edge. En este caso, las filtraciones apuntan a que la pantalla será de 5,3 pulgadas con resolución 2K, SoC Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de memoria RAM.

Aunque ya empiece a sonar con fuerza el nombre de Samsung Galaxy S6, todavía estamos en una fase muy temprana en la que los rumores y filtraciones podrían diferir bastante del producto final. Seguramente, en los próximos meses la información será cada vez más fiable y exacta así que estaremos atentos para todo lo que salga de este móvil tan esperado de cara al 2015.

Fuente: actualidadgadget.com