¿Qué le dijo Quico a Florinda Meza cuando la abrazó?

Carlos Villagrán habla por primera vez tras su encuentro con la viuda de Roberto Gómez Bolaños. Asegura que ha decidido dejar a un lado los resentimientos

¿Qué le dijo Quico a Florinda Meza cuando la abrazó?

Carlos Villagrán, actor que encarna a ‘Quico’ en el exitoso programa El Chavo del 8, contó detalles de su reciente encuentro con Florinda Meza, durante el sepelio de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Según publica El Comercio de Perú el actor mexicano, en entrevista con el programa de Panamericana TV «Porque hoy es sábado con Andrés», dijo: «En mí no hay rencor. Mi corazón me mandó a darle el pésame a la esposa de Roberto (Gómez Bolaños). Lo que hice fue acompañarla en su dolor, como compañeros que fuimos, porque trabajamos juntos durante bastante tiempo».



Señaló que mientras abrazaba a Florinda Meza, le dijo: “Te acompaño en todo tu dolor, siento exactamente lo mismo que tú‘».

Carlos Villagrán ha decidido dejar de lado los resentimientos y recordar a Roberto Gómez Bolaños con gran cariño y respeto.

«Para mí es muy importante haber estado ahí (en el sepelio), con el maestro, amigo, genio, compañero. Llegamos a ser una familia compenetrada. No había rencores», destacó.

La concurrencia de Villagrán y más aún el abrazo con la esposa del legendario actor fallecido, causó sorpresa

Fuente: sociales.com.bo