Real Madrid: Carlo Ancelotti le pidió a sus jugadores ‘olvidarse del futbol’ por unos días

Noticia-129917-carlo-ancelotti-real-madrid-navidadRegalo de navidad. Después del partido ante el San Lorenzo de Almagro, el plantel del Real Madrid pudo celebrar tranquilo su nuevo título, el único que le faltaba. El Mundial de Clubes, disputado en Marruecos. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se merecen un descanso y el estratega italiano les dejó el siguiente mensaje para que la pasen tranquilos, sin restricciones.

“Prohibido pensar en fútbol”, dijo Ancelotti en primer lugar. El italiano es consciente que su plantel ha luchado hasta el límite para mantenerse en el primer lugar de todo. Liga Española, empezaron mal, pero ya son líderes, a pesar de la corta diferencia con el Barcelona. En Champions League no perdieron ningún partido y sumaron puntaje perfecto y en el Mundial de Clubes destacaron con una goleada ante el Cruz Azul y en la final la ganaron fácil 2-0 ante el San Lorenzo.

Desde el 12 de agosto, fue la final de la Supercopa de Europa y tuvo como ganador al Real Madrid, que apabulló 4-0 al Sevilla en Cardiff. El equipo de Ancelotti fue una máquina y Cristiano Ronaldo se lució, igual Toni Kroos, quien jugaba uno de sus primeros partidos con la camiseta ‘merengue’. Desde ahí, no han parado, a pesar de las bajas por lesión. El poco tiempo de recuperación que tenían les pasó factura y hasta CR7 tuvo que dejar de jugar para recuperarse.



EL DATOEl plantel del Real Madrid tiene que regresar a los entrenamientos el 27 de diciembre.

Fuente: libero.pe