Real Madrid vs. AC Milán: ‘Merengues’ cayeron 4-2 ante ‘rossoneros’ en amistoso jugado en Dubái

Noticia-130177-real-madrid-vs-ac-milan-vence-cuadro-rossonero-2Real Madrid cerró el año con una derrota por 4-2 ante el Milán en un amistoso disputado en la ciudad de Dubái en donde se disputaba la Copa Dubai Football Challenge.

El cuadro de Carlo Ancelotti no alineó a todas sus figuras desde el principio, pues mandó al banco a James, Benzema, Pepe, Kroos y Casillas. La única figura que estuvo desde el arranque fue Cristiano Ronaldo.

Los dirigidos por el ‘Pipo’ Inzaghi fueron los que desde el inicio propusieron en el juego, y parace que se estaba jugando un típico partido de Champions League, pues tan solo a los 24′ Ménez anotaba el primero para los italianos, tras una falla garrafal de la defensa madridista.



Minutos más tarde a los 31′ el delantero El Sharaawy ponía el segundo tanto para los ‘rossoneros’, tras un potente remate que hizo estéril los esfuerzos de Keylor Navas.

Pero, el Madrid, no daba su brazo a torcer así de fácil. A los 35′ Cristiano Ronaldo, se hizo presente en el marcador, tras aprovechar una falla de Diego López, quien descuidó su primer palo y el lusitano aprovechó.

En el segundo tiempo, tras una serie de cambios se pensó que el cuadro ‘merengue’ igualaría las acciones, pero más bien fueron los milaneses quienes nuevamente gritarían gol en el The Sevens Stadium.

Nuevamente el atacante de origen egipcio ponía el tercero para los de Inzaghi. El cuadro español parecía que no tenía reacción, salvo algunas llegada de James Rodríguez y Benzema, quienes fueron los que más inquietaron a la vaya de Agazzi, quien ingresó en lugar de Diego López.

En el final Pazzini y Benzema pusieron los últimos goles de un partidazo, que probablemte no vuelva a repetirse.

EL DATOReal Madrid non perdía un partido desde el 16 de setiembre cuando enfrentó a Basilea por Champions League.

Fuente: libero.pe