Recibe la llamada de Papá Noel en esta Navidad

papanoelEl espíritu navideño llegó también al mundo digital. Coca-Cola nos volvió a sorprender con una campaña denominada La llamada de Papá Noel que consiste en recibir una llamada telefónica al celular del emblemático personaje.

Durante la llamada, Papa Noel les desea a nuestros hijos una feliz navidad y los felicita por sus buenas acciones del año.

Para participar, solo se debe ingresar al micro sitio oficial colocar el nombre del niño e ingresar un número de celular. Hay que asegurarse que el pequeño tenga acceso al teléfono, pues la llamada se concreta unos segundos después de haber ingresado los datos.



Se visualizará un video en el que Papá Noel saluda a nuestro engreído diciendo su nombre y luego decide llamarlo debido una mala recepción de la señal de Internet. Papá Noel se encuentra con el teléfono en la mano. Automáticamente sonará el celular y el mensaje aparecerá tanto en el teléfono como en la computadora. Al finalizar, Papá Noel informa que debe colgar para seguir leyendo las cartas de otros niños del mundo.

Esta increíble iniciativa de Coca-Cola no es sólo un éxito en las redes sociales, sino que trae a la realidad la magia de la navidad.

Link: http://llamadodepapanoel.coca-cola.com.bo/Bolivia/

image

Fuente: www.jcmagazine.com