Ronaldo invertirá en el club rival del Cosmos de Raúl

1418330627_extras_noticia_foton_7_1En la misma semana de la presentación de Raúl como nuevo jugador de los New York Cosmos, otro ex galáctico ha llegado a la North American Soccer League (NASL). Este jueves Ronaldo se ha convertido en el máximo accionista de los Fort Lauderdale Strikers. El ex jugador brasileño ha adquirido una participación del 25% del club estadounidense junto a sus compatriotas Ricardo Geromel, Paulo Cesso y Rafael Bertani.

En un comunicado publicado por la NASL, Ronaldo habló sobre su nuevo papel en los Strikers. «Yo estaré involucrado en la gestión del equipo y ya he comenzado las presentaciones que convertirán a los Strikers en una potencia mundial», comentó Ronaldo. El ex jugador del Barcelona y del Real Madrid, entre otros, agregó que «no cabe duda que el fútbol sigue creciendo en Estados Unidos y estoy seguro de que la NASL jugará un papel importante en el crecimiento del fútbol aquí». Igual que los Cosmos, los Strikers formaban parte de la antigua NASL y contaban con jugadores como George Best o Gerd Müller.

Ronaldo dice que espera aportar buenas cosas al equipo de Florida. «Y no podría estar más feliz por ser parte de los Strikers, un equipo que cuenta con un gran legado, y la NASL, con su rica historia y un gran potencial de crecimiento. Confío que mi experiencia, mi visión y mi trabajo pueden elevar a los Strikers, a la NASL y al fútbol en Estados Unidos al nivel más alto», concluyó Ronaldo.



«No puedo decir el tamaño de la honra y el placer que supone tener a ‘O Fenomeno’ como socio del Fort Lauderdale Strikers. Él no es solo el mejor striker (delantero) y el mejor camisa 9 de todos los tiempos, tiene también una visión extremadamente clara sobre los rumbos del fútbol», comentó Geromel.

Fuente: MARCA.com