Rumbo al Boulevard Carnaval 2015

Las más bellas de Bolivia, se preparan para la pasarela más grande del país.

La escuela de belleza de Promociones Gloria se está preparando con todo para la pasarela más grande de Bolivia, Boulevard Carnaval 2015, que será el 8 de enero. Se prevé la participación de casi 70 modelos, que lucirán trajes de los mejores diseñadores del país. El evento se llevará a cabo en el Cambódromo y contará con la presencia de reconocidas personalidades, además de las bellas modelos como Romina Rocamonje (actual Reina Hispanoamericana),  quien tendrá un papel fundamental en el espectáculo, también estarán Olivia Pinheiro, Ximena Vargas, las actuales misses y todas las modelos de Promociones Gloria.



Un show fuera de serie. La pasarela medirá 180 metros, el escenario estará a cargo de  Quito Velasco, quien sorprenderá con la decoración, cuya temática aún mantiene en suspenso. Se presentarán alrededor de 15  impresionantes cuadros, con vestuarios coloridos con pedrería y bordados a mano, plumas y mucho brillo, además del cuerpo  de baile  de Danzarte, acompañará con coreografías únicas.

Preparación estricta.  Las más bellas de Bolivia se están preparando a toda marcha para brindar un espectáculo de primer nivel, con ensayos pruebas de vestuario y sin dejar de lado la preparación física.  Mucha belleza, elegancia y glamour será lo que se podrá apreciar en esa noche de pasarela también, habrá muchas novedades y sorpresas, entre ellas se tiene preparado un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Para todo público.  Cabe mencionar que, como cada año esta actividad estará abierta a todo público. A la realización del evento se han sumado nuevos auspiciadores y se ha garantizado la presencia de agentes de seguridad, para los asistentes.

 

Fuente: eldia.com.bo