Salvo Tenorio, el resto se queda en Bolívar

La dirigencia negocia con el ecuatoriano y si no hay acuerdo, Ferreira es una opción. Tienen dos semanas libres

La dirigencia celebró la obtención de un nuevo titulo liguero

La dirigencia celebró la obtención de un nuevo titulo liguero

Excepto el delantero Carlos Tenorio, el resto de la plantilla celeste tiene contrato vigente para continuar en filas de Bolívar. Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila concluyen su contrato en junio, al igual que Nélson Cabrera y el colombiano Víctor Córdoba. Óscar Rodas tiene convenio hasta junio del 2017.



El presidente de BAISA, Marcelo Claure, no se cierra a ninguna negociación que pueda determinar la continuidad del goleador Carlos Tenorio, el próximo año.

El empresario sostuvo ayer desde Estados Unidos que como hace todos los años, se reunirá con la dirigencia de Bolívar para tomar decisiones, aunque también fue claro al manifestar que el presupuesto del club será distinto al de este año en el primer semestre de 2015.

Tenorio firmó contrato de un año y medio con la entidad académica, pero una de sus cláusulas estipula que debe existir una renovación durante este mes. El empresario del jugador, Ricardo Pachón, aseguró hace dos semanas que Bolívar no haría uso de la opción de renovación debido al presupuesto.

Por su lado, el presidente de los celestes, Guido Loayza, reiteró su deseo de que el ecuatoriano continúe en filas de la academia.
A Claure se le consultó sobre el posible retorno de William Ferreira al club, el empresario respondió que “nada está cerrado”.

El ‘charrúa’ fue desvinculado la pasada semana de los Leones Negros de México, club que anunció su préstamo a una entidad de Sudamérica, ya que es propietaria de sus derechos deportivos.

Arce espera ofertas
El delantero Juan Carlos Arce sostuvo ayer que si no tiene una oferta del exterior, respetará el contrato que tiene firmado con Bolívar hasta junio del próximo año.

El convenio del atacante cruceño con la entidad celeste tiene una cláusula, en la que se estipula que el futbolista podría dejar el club si surge una oferta fuera de nuestras fronteras.

Por otro lado, la plantilla celeste tendrá dos semanas de receso antes de reiniciar el trabajo de cara al torneo Clausura de la Liga, que se iniciará el sábado 17 de enero

Fuente: diez.com.bo