Samsung presenta un todo en uno con pantalla curva de 27 pulgadas

417

Samsung quiere aprovechar la tecnología desarrollada en sus paneles para lanzar un nuevo todo en uno con pantalla curva y diagonal de 27 pulgadas. Este ordenador pasará a formar parte de la Serie 7 AIO y será presentado oficialmente en la feria del CES 2015 que se celebrará en Las Vegas dentro de unos días.

Aunque todavía se han reservado muchos detalles de este todo en uno, parece ser que su pantalla de 27 pulgadas contará con una resolución de 1080P. También se sabe que vendrá equipado con un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM, un disco duro SSD de 128 GB junto con un disco duro HDD de 1TB para almacenar archivos de más capacidad y reservar el SSD para el sistema operativo así como las aplicaciones.



Para los que esperan de este equipo unas prestaciones gamer, parece que la gráfica Intel (probablemente la Iris Pro) no cumplirá las exigencias de los que quieran disfrutar del mejor apartado visual de los títulos de última generación, aún así, para tareas básicas ha demostrado rendir bastante bien y sin complicaciones.

Por supuesto, el ordenador vendrá equipado con cámara frontal, altavoces de 10W que podrán ser utilizados incluso cuando el PC esté apagado y otra serie de detalles que se guardan a modo de sorpresa para el CES 2015.

Una de las ferias tecnológicas más importantes ya comienza a calentar motores para los que tienen ganas de novedades en este 2015. Como siempre, os mantendremos informados de los lanzamientos más relevantes de cada marca.

El artículo Samsung presenta un todo en uno con pantalla curva de 27 pulgadas ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Fuente: actualidadgadget.com