Santa Cruz en colores

santacruzencoloresLos alumnos de la Orquesta de Cuerdas Zuzuki, en colaboración con el Conjunto Autóctono Municipal, realizará un concierto denominado «Santa Cruz en colores», un espectáculo musical en el que interpretarán los ritmos de las 15 provincias de Santa Cruz. A su vez, el concierto contará con la participación de la compañía de danza Tentayape, quienes acompañarán con bailes tradicionales. El concierto se realizará el 10, 11 y 14 de este mes, los dos primeros tienen un costo de Bs 40 y serán en la Casa de la Cultura, mientras que el último será gratuito en la Manzana 1.

Para conocer lo nuestro. «Este es un evento que pocas veces se ve en Santa Cruz, lo estamos realizando con un fin didáctico de conocer nuestra propia cultura y nuestros ritmos», expresó la profesora Magalí Pinto de la escuela Zuzuki.

Bonita actividad. «Esta actividad es algo nuevo, que en lo particular disfruto hacer con los jóvenes, me siento muy contento de formar parte de este show, junto a mis compañeros del Conjunto Autóctono, dijo José Salces, profesor de guitarra.



Fuente: www.elsol.com.bo