Un policía y un militar acompañan a Ernesto en la lista de UN

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1412301353.mp4]

Entrevista al candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por UN, Ernesto Justiniano. “Hemos venido trabajando muchos años contra las drogas. Como vecino, sé que tenemos un gran problema, la inseguridad ciudadana. Estamos conformando un equipo especializado en seguridad. Tenemos candidatos a concejales con experiencia que aportarán para combatir la inseguridad. La prioridad número uno es luchar contra la delincuencia. También vamos a continuar con el pavimento, las obras, la salud y la educación”.
 
Entrevista al candidato a concejal por UN, coronel Rolando Fernández. “Tuve el privilegio de ser policía durante 35 años. Con Ernesto Justiniano tengo la oportunidad de seguir sirviendo a Santa Cruz. Tengo vocación de servicio y la ventaja de conocer los problemas en Santa Cruz. Queremos una ciudad tranquila. No puede ser que un grupo de delincuentes tenga asustada a la ciudadanía. Vamos a atacar a la delincuencia desde cualquier punto de vista”.
 
Entrevista al candidato a concejal por UN, vicealmirante Ismael Schabib. “Soy militar y en el transcurso de mi carrera comandé la fuerza de tareas Diablos Azules, que es de apoyo a la lucha contra el narcotráfico. Quiero contribuir como ciudadano a la paz y a la armonía de Santa Cruz”.
 Fuente: TVU