6 reglas de oro para lucir un vestido de noche

6 reglas-de-oro-para-lucir-un-vestido-de-noche 1Si tienes una fiesta elegante o un casamiento, encontrar el atuendo perfecto puede ser todo un desafío. Sin embargo, muchas veces nos dejamos llevar por lucir impactantes y terminamos estando incómodas y sin poder disfrutar de la fiesta.

Para lucir un vestido de noche y sentirte fabulosa ¡sigue estas reglas de oro!



 

#6 Evitar lo muy vulgar

Un look sensual y sexy no significa mostrar todo el cuerpo o abusar de las transparencias. Puedes verte elegante y sofisticada y a la vez sexy al mismo tiempo. Es mejor un vestido largo con espalda descubierta, o uno de cuello halter que muestre tus hombros.

Así te verás atractiva y sexy sin exagerar.

 

#5 Siempre tener en cuenta la ocasión

Es súper importante tener en cuenta la ocasión. Si bien siempre es bueno ir más arreglada para la ocasión que demasiado informal, es fundamental tener en cuenta la ocasión, las personas, el lugar y el estilo de la fiesta.

Así podrás elegir un vestido de noche acorde al evento que te haga lucir increíble.

 

#4 Tener en cuenta tu edad

Si bien lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas, tener en cuenta la edad es importante a la hora de optar por el vestido indicado. Si estás entre los 20, puedes animarte a vestidos cortos y llamativos que muestren tu figura, mientras que si estás dentro de los 40, es mejor optar por vestidos largos que te den un look sofisticado.

 

#3 Tener en cuenta tu tipo de cuerpo

Más allá de la edad, para encontrar el vestido perfecto para la ocasión debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo. Si tienes algún rollito extra en tu panza, los vestidos de corte peplum son una gran salvación.

Si tienes unas piernas largas y poco busto, puedes lucir un vestido corto y ajustado; y si tienes un cuerpo de reloj de arena opta por vestidos ajustados en la parte de la cintura. Saber bien cómo es tu cuerpo y lo que más te favorece, te permitirá encontrar el vestido perfecto.

 

#2 Elegir bien los accesorios

Los accesorios son un complemento que ayuda a que todo el outfit se vea bien. Pero debes elegirlos con cuidado. Si tienes un vestido elegante y muy delicado debes acompañarlo con joyas sutiles que también sean delicadas.

Si tienes un vestido muy llamativo limita el uso de los accesorios, por ejemplo, usa un clutch en un tono neutro. Si en cambio tienes un vestido atractivo pero simple, puedes darle un toque diferente con los zapatos o con un collar dependiendo de la ocasión.

 

#1 Evitar recargar el vestido

A veces queremos ponernos todo lo que encontramos en nuestro guardarropas sin darnos cuenta que siempre menos es más. Si tienes un vestido súper atractivo con una espalda descubierta, con algún estampado o textura diferente o algún corte especial, evita recargar el look con otras cosas que le sacarán la atención al vestido. Limítate a unos pendientes y un clutch o a unos lindos zapatos de tacón y te verás elegante y sin errores.

Fuente: www.imujer.com