CNN dice que el Salar de Uyuni es una maravilla de otro planeta

La cadena CNN publicó un artículo realizado por la escritora de viajes y fotógrafa sudafricana Sarah Duff donde resalta la belleza del Salar de Uyuni un día después de que el Dakar pasara por ese territorio de Bolivia.

Para CNN el Salar es una maravilla de otro planeta

La nota recomienda viajar al salar más grande del mundo por ser uno de los paisajes más «excepcionales del mundo». Bolivia fue recomendada por The N.Y. Times

EL DEBER



imageFoto internet.

La cadena de noticias estadounidense CNN publicó un artículo realizado por la escritora de viajes y fotógrafa sudafricana Sarah Duff donde resalta la belleza del Salar de Uyuni un día después de que el Dakar pasara por ese territorio.

«Cuando te paras encima de esa corteza sientes como si estuvieras sobre la superficie de otro planeta», indica la periodista en la nota titulada «Sal, arena, cielo: una aventura boliviana en un vehículo 4×4«.

Para Duff Uyuni es un lugar poco atractivo y polvoriento pero asegura que la joya es la planicie de sal más grande del mundo: el salar de Uyuni.

«Este salar, del tamaño de Singapur, es inmenso y desconcertante kilómetros de corteza de sal deslumbrante que se extienden en todas direcciones», agrega la escritora.

Si aún no tuviste la oportunidad de viajar al salar, lee la nota que salió en CNN donde también hay información de cómo llegar y cuánto cuesta la aventura que nunca te arrepentirás.