La importancia de tener fechas especiales secretas en la pareja

importancia-tener-fechas-especiales-en-la-pareja-1La intimidad de las parejas comienzan con la privacidad que tienen, pero también con aquellos pequeños secretos que sólo tienen y entienden entre ellos. Las parejas comparten secretos y esto es algo totalmente inevitable y además, necesario para una relación romántica.

Los secretos de la pareja hace que ambas partes se sientan más conectados, además se le recuerda a la pareja de este modo que es un ser especial y que el amor reina en la vida de los dos. Si no tienes secretos en tu pareja hacia los demás, es posible que después de leer este artículo empieces a pensar en crear el suyo propio.

Porque en algún momento las parejas deciden celebrar en la intimidad aquellas fechas que les hicieron sentir bien en su momento y que de un modo u otro les unieron un poquito más cada día. 



Celebrar todas las fechas especiales

De cara los amigos y familiares puede que no le den mayor importancia a sus fechas señaladas, pero la realidad es que a las parejas les encanta celebrar todas las fechas señaladas que recuerdan. Por ejemplo, celebrarán fechas como:

  • El día del primer beso
  • El día de la primera cita
  • El aniversario de novios
  • El aniversario de boda (si ya están casados)
  • El día que se fueron a vivir juntos
  • El día que entró su mascota a sus vidas
  • El día que quedaron embarazados (sólo se queda la mujer, pero me parece un término romántico para las parejas que se aman y que tendrán un hijo)
  • El nacimiento de cada hijo (en el caso que hayan hijos)
  • Etc.

 

 

¿Cómo celebrarlo?

La forma de celebrarlo es diferente en cada pareja, porque dependerá del tipo de importancia que den a las cosas en la vida.

Para algunos será suficiente con pasar un poco más de tiempo juntos y otros querrán irse de viaje cada vez. ¡Dependerá de la sencillez de cada uno! Yo soy de las que prefieren los pequeños detalles en el día a día… 

Las ventajas

Lo que hace especial esto es no decirle a nadie que lo están celebrando, porque es un ritual secreto del vinculo íntimo de las parejas, que sólo ustedes dos compartís, sin nadie más. 

Además, la ventaja de celebrarlo en secreto es que desatará en la pareja recuerdos de momentos felices compartidos y recordarán su amor. Es precioso escuchar cuando tu pareja de dice sonriente: «¿Recuerdas cuando…?» y después se recuerden todo lo que se aman y por qué siguen juntos.

Fuente: www.imujer.com