Real Madrid presentó a su nueva apuesta en el Bernabéu

Lucas Silva, mediocampista brasileño de 21 años, ya viste de blanco y asegura estar listo para jugar. «Quiero seguir los pasos de Kroos», dijo antes de realizar su primer entrenamiento.

«Quiero hacer historia en este club». Lucas Silva confesó ser hincha del Real Madrid desde pequeño y aseguró estar cumpliendo un sueño después de la firma de contrato hasta junio de 2020 y su presentación formal.



Reuters

El brasileño besó el escudo frente a los simpatizantes blancos que lo esperaban para darle la bienvenida y remarcó que el Madrid «es el mejor club del mundo» en su consideración.

Reuters

«Llego al Real Madrid para aprender y para ayudar. Es un sueño y estoy muy contento. Estoy muy preparado para vestir esta camiseta, para honrarla. La primera vez que pisé este estadio fue con mi padre y mi hermano, eso me marcó», añadió el ex futbolista del Cruzeiro.

Reuters

Luego de entregarle la casaca con el dorsal 16, el presidente Florentino Pérez le dio algunos consejos en la bienvenida: «Llegas con sólo 21 años y tras haber ganado la Liga en tu país. Sólo te pido que te entregues al máximo y con la máxima pasión a este equipo y este escudo».

Reuters

«Nuestra afición es una de las más exigentes del mundo pero también de una inquebrantable lealtad.Y vestir esta camiseta es un honor pero también una responsabilidad solo al alcance de unos pocos», agregó el mandamás.

Fuente: www.infobae.com