Rolando Fernández: “El narcotráfico está dejando indefensa a Santa Cruz”

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1501150751.mp4]

 El coronel Rolando Fernández, ex Comandante Departamental de Policía y actual candidato a concejal por Unidad Nacional (UN), comentó las declaraciones del viceministro de defensa social, Felipe Cáceres, quien identificó a Santa Cruz como la principal ruta del narcotráfico entre Bolivia y Brasil.

 
“El narcotráfico y sus secuelas están dejando a Santa Cruz en una total indefensión. Implica que mucha droga sale al exterior, especialmente a los países vecinos, pero también gran cantidad se queda en nuestro país para el consumo y ya no la pueden ocultar”, señaló. 
 
“Todos los días vemos cargamentos de droga que salen de todo el departamento de Santa Cruz. Se requiere más esfuerzo y más compromiso para luchar contra el narcotráfico”, dijo.
 
Fernández integra la lista al Concejo Municipal cruceño junto al vicealmirante Ismael Schabib, ex Comandante de la fuerza antidroga de la Armada; y a Elizabeth Castro, dirigente vecinal y víctima de la delincuencia. Este equipo especializado en seguridad ciudadana es encabezado por el ex zar antidroga y candidato a alcalde, Ernesto Justiniano.
Fuente: Unitel