10 cosas en las que tu madre tenía razón

5-consejos-de-belleza-de-tu-madre-que-debes-seguir-1Aunque no quieras admitirlo, ya has llegado a un punto de tu vida en el que te has dado cuenta de que tu madre tenía razón en muchas cosas, ¿verdad? Es que aquello que mamá decía en otro momento de tu vida, y te pareció solo un silbido que molestaba en tus oídos, ha resultado traer consigo mucha sabiduría… Como decía mi madre: «Cuando tú vas, yo ya fui y vine». A ver con cuáles de estas cosas identificas a tu mamá…

 



#1 Di por favor y gracias

¿Sabes cuántas veces repitió esto? Imposible llevar la cuenta. Eso sí, hoy me doy cuenta que cada vez que uso lo que ella solía llamar «las palabras mágicas» obtengo mejores resultados con las personas y me tratan mejor. ¿A ti te sucede lo mismo?

 

#2 Amarás las siestas cuando seas mayor

¿Por qué no te hice caso? Si solo pudiera volver a ese momento en que podía dormir la siesta todos los días… ¿Cuándo fue la última vez que lo hice? No lo recuerdo…

 

#3 Usa protector solar

Hasta que no quedas rojo, rojo, rojo y experimentas el dolor, no entiendes quemamá tenía razón

 

#4 Dime con quién andas y te diré quién eres

Solía pensar que esta era una frase para que dejara de ver a mis amigas que ella «no quería» tanto, pero luego me di cuenta que las personas con las que estamos, tienen mucha influencia sobre nosotros. Sí, siempre la tienen. 

 

#5 Llévate un abrigo

¡No, mamá, no es necesario! Sí que es necesario, pero no lo sabes hasta que estás allí muerta de frío y piensas: «Tendría que haber traído abrigo». 

 

#6 El mundo no es sencillo

Gracias, Mamá. Chocolate por la noticia, como decimos en mi país. ¡Uff! 

 

#7 No puedes controlar lo que sucede, pero sí cómo reaccionas

¿Te lo decían a ti? Igual, debo confesar, hasta el día de hoy sigo sin controlar mi forma de reaccionar, pero ahora sé que mamá tenía razón. 

 

#8 Ve al baño antes de salir

¡No tengo ganas! Deja que pase media hora, 1 hora, 2 horas… ¡Ay, necesito un baño! 

 

#9 Si no lo intentas, no lo sabrás

¡Exacto! La mía también solía decir: «No hay peor gestión que la que no se hace». Corre a hacer lo que tu corazón te diga… ¡Ahora! 

 

#10 No puedes cambiar a alguien

Si solo lo hubiera entendido antes… Bueno, por lo menos ahora sabemos que mamá tenía razón, ¿no?

Fuente: www.imujer.com