10 cosas que no quedan bien en la casa de una mujer mayor de 30

10-cosas-que-no-quedan-bien-en-la-casa-de-una-mujer-mayor-de-30-1_0Ya eres una adulta y la decoración de tu casa es la mejor manera de demostrarlo. Hay algunos objetos que pueden hacerte ver como a una colegiala y no como la mujer que eres. ¿Quieres saber cuáles son para dar tu opinión? Avanza a la página siguiente, ¡no te los pierdas!

 



#1 Pósters

Ya es momento de dejar atrás las imágenes de tus artistas favoritos, pues los pósters sólo indican que no maduraste. No hay nada mejor que arte enmarcado para decorar tus paredes.

 

#2 Logos de equipos deportivos universitarios

No sólo debes sacar de tus paredes los logos universitarios, sino que también los banderines, camisetas y afiches que juntaste en tus años estudiantiles.

 

#3 Sillas papasan

Las sillas papasan fueron muy cómodas hasta ahora, pero es tiempo de crecer y pensar en comprar un lindo sofá que combine en una buena composición decorativa.

 

#4 Ropa de cama infantil o económica

No querrás que un hombre vea que aún duermes con tus sábanas de adolescente, ni que tienes un acolchado barato. Invierte en ropa de cama de calidad y diseño. Ya eres una mujer adulta.

 

#5 Vajilla de plástico

Deja sólo algún plato y vaso de plástico para que usen los niños (los tuyos o los que vayan de visita) y comienza a utilizar “vajilla de grande”.

 

#6 Mueble para el TV

Hoy en día el TV se coloca de manera decorativa sobre una pared mediante un soporte. Ya no se usa lo que se estilaba cuando eras más joven, lo de poner el televisor en mesas de TV.

 

#7 Muebles de plástico

Los muebles plásticos de almacenamiento son una gran solución, pero es momento de dejarlos atrás y pensar un poco en la decoración de tu hogar. No los uses como mesa de luz o de ninguna otra forma que sea visible. Si te cuesta renunciar a ellos, colócalos en el cuarto de lavado o dentro del placard.

 

#8 Asientos inflables

Son muy divertidos y a veces cómodos, ¡pero nada serios! Si quieres renovar tu casa para que se vea como un hogar de adultos, deja atrás los inflables adolescentes y busca opciones más elegantes.

 

#9 Plantas falsas

Realmente no son necesarias, no quedan bien ni le dan vida al hogar. Busca una planta viva fácil de cuidar como para empezar, pronto verás que te encanta y sumarás más verde a tu casa.

 

#10 Lámparas de pie fluorescentes

Para decorar tus épocas de estudiante capaz que estaban bien, pero ese tipo de lámpara te hace ver fatal. Busca una de diseño, con luz tenue, que favorecerá el ambiente y también tu piel.

Fuente: www.imujer.com