15 formas de conocer a un chico que no estabas considerando

maneras-de-coquetear-1«¿Cómo conoceré un chico?» Esa pregunta seguro sueles hacértela cuando estás sola y buscas formar una pareja. Es probable que se te ocurran formas tradicionales como ir a un bar, a una discoteca o a la universidad. Pero existen otras maneras de conocer a un chico como las que te voy a contar a continuación, que estoy segura no estabas considerando…¡y que pueden ser muy efectivas!

#1 Paseando al perro



 

Los dueños de perros salen temprano por la mañana. Para conocer a un chico, despierta temprano y sal a pasear a tu mascota al parque. Si no encuentras otras personas, por lo menos harás ejercicio.

#2 En el gimnasio

 

Ir al gimnasio es otra buena forma de conocer a un hombre. Solo debes preguntarle a un chico de buen aspecto algunas técnicas mientras explotas tus poderes de seducción.

 

#3 De compras, inventa un hermano imaginario

 

Visita las tiendas de ventas de productos masculinos y sondea el ambiente. Si encuentras un chico que parece soltero entonces dirígete hacia él y pídele consejos para hacer compras para tu «hermano».

#4 Haciendo compras en la ferretería

 

Seguramente necesitarás clavos, tornillos o cualquier otro tipo de elemento que se consigue en la ferretería, otro lugar ideal para conocer un chico.

#5 En el taller

 

Si tu auto se averió, no dudes en llevarlo al taller mecánico, pues allí los hombre imperan y ¿quién te dice que no conozcas a tu futuro príncipe azul?

#6 En las redes sociales

 

Tanto Twitter como Facebook y ni hablar de Tinder, son excelentes lugares para conocer chicos, pues allí puedes socializar con muchas personas ya sea que se trate de seguidores, o amigos de tus amigos.

#7 En el voluntariado

 

Si te unes a un voluntariado para llevar a cabo una causa benéfica, es probable que conozcas muchas personas con tus mismas inquietudes y quién sabe si allí no conocerás un chico guapo, ¿verdad?

#8 En clase de cocina

 

Muchos hombres adoran cocinar, ¿por qué no tomas un curso de pastelería? Quién sabe si no conocerás a tu próxima pareja allí.

#9 En la veterinaria

 

Cuidar a las mascotas es una responsabilidad e ir a la veterinaria por sus vacunas una buena forma de conocer un chico.

#10 En la puerta de tu edificio o lugar de trabajo

 

Si vives en un edificio grande o trabajas en una oficina concurrida, es probable que te cruces con las mismas personas todos los días y una de ellas puede ser un chico guapo. Entabla conversación y el resto verás que viene solo.

#11 En un partido de fútbol

 

El fútbol es sin lugar a dudas donde se conglomeran una gran cantidad de chicos. Si te gusta este deporte entonces no dudes en asistir a los partidos, verás que los hombres se te acercarán y querrán entablar conversación.

#12 En el cine

 

Ver una película de acción en el cine va a ser sinónimo de butacas llenas de chicos. Eso sí, si quieres conocer un hombre no vayas a ver películas de romance, no te lo aconsejo.

#13 En el supermercado

 

Cuando hagas las compras fíjate si ves hombres solos con sus carros de compra. Si es así acércate y hazle algunas preguntas para comenzar una charla que puede resultar muy interesante.

#14 En reuniones de amigos

 

Puede ser que tus amigos lleven a otros amigos a diferentes reuniones y puedas conocer un chico allí. ¿Lo habías pensado?

#15 En una tienda de vinos

 

Esos lugares son frecuentados por hombres, sobre todo aquellos que son solteros. Si ves algún chico que te guste, entabla conversación y pregúntale cualquier cosa sobre los vinos allí expuestos.

Fuente: www.imujer.com