5 ventajas de tener un novio ARTISTA

ventajas-de-tener-un-novio-artista-1Como bien hemos comentado en iMujer anteriormente, existen muchos tipos de novio en función de su personalidad, empleo o modo de vida, y uno de ellos, el novio artista, es uno de los prototipos más idealizados por el carácter romántico, estilo bohemio o la filosofía mundana que engloba. Novios que, aunque a veces estén sujetos a ciertos defectos, también aportan esas 5 ventajas:

1. El misterio



 

El artista parece vivir en un universo aparte. Como creador de arte, escritura o música, el novio artista siempre está inmerso en sus ideas, algo que lo hacen más inaccesible, misterioso… e irresistible. Algo que muchas veces también puede jugar en nuestra contra pero que al menos al principio siempre nos suele atraer. Y lo sabes.

 

2. Aprendes de ellos

 

Los artistas suelen ser más cultos e inquietos, algo que seguramente nos proporcionará nuevos conocimientos o suscitará en nosotros un interés por ciertos temas que hasta entonces desconocíamos. También engloban un modo de vida que puede que aceptemos y nos transforme o, por otra parte, nos haga ver que realmente no es lo que queremos

3. Su arte y tú

 

¿Ser modelo para uno de sus retratos? ¿Escuchar un poema del que eres protagonista? Si eres novia de un artista, probablemente termines convirtiéndose en su particular fuente de inspiración, en esa musa que influencia su obra o hacia la que van dedicados parte de sus trabajos. Algo que nos eleva a otros niveles y te hará sentir deseada, idolatrada, más amada en cierto modo.

4. La atracción de lo impredecible

 

Con un novio artista todo se vuelve algo más impredecible. Seguramente le guste improvisar un viaje en el momento menos esperado, te regale un soneto al despertar o te arrastre a su constante búsqueda de nuevas ideas. Estas conductas suelen ir ligadas también a una cierta inmadurez no apta para mujeres que busquen algo de estabilidad, pero si no es tu situación, lo impredecible solo puede ser algo excitante en cualquier relación.

5. Falta de posesión

 

El hecho de dedicar parte de su tiempo a un proyecto personal significa que, seguramente, tu novio artista no intente controlarte todo el tiempo. El artista suele ser solitario e independiente, por lo que el miedo a unos celos irracionales, a constantes llamadas o a un control excesivo no existirán en tu relación. Algo cliché, pero más cierto que falso.

En tu caso puede que, precisamente, estés harta de tener siempre un novio artista y te preguntes por qué siempre eliges al mismo tipo de hombre.

Estas 5 ventajas de tener un novio artista, si bien no corresponden a todas las parejas y suelen ser intrínsecas a ciertas etiquetas, son ciertas en la mayoría de los casos. Un artista es sinónimo de soledad, trascendencia o una creatividad de la que tu podrás formar parte y que, de seguro, no te aburrirá siempre que su obra no sea su mayor prioridad en la vida.

Fuente: www.imujer.com