6 señales de un hombre que te está EVITANDO

hombre-te-esta-evitando-00¿Te preguntas por qué no contesta tus llamadas? Has dejado recado tras recado, y aún no ha dado señales de vida. No es que anden mal las líneas de comunicación, ni que tus mensajes no hayan sido recibidos, sino que claramente, este muchacho no tiene tanto interés en seguir manteniendo contacto contigo.

Para que no sigas haciéndote falsas ilusiones, presta atención a las señales de que te está EVITANDO.



 

#1 Eres tú quien inicia todo tipo de contacto

Si eres tú quien siempre toma la iniciativa para un encuentro, mediante llamadas o mensajes de texto, mientras que él no da el primer paso nunca, lo más probable es que está tratando de evitar mantener contacto contigo. Por supuesto que puede haber momentos en los que estará muy ocupado como para atenderte y ponerse en contacto contigo, pero esto no puede ser todo el tiempo. 

 

 

#2 Ignora tus mensajes y llamados

Que no conteste tus llamados o recados un par de veces, no es tan grave. Sí lo es cuando lo hace todo el tiempo, y mientras tú sigues dejando mensajes, él los pasa por alto y no obtienes ninguna respuesta. Si cuando al fin logras establecer contacto, te dice que no ha tenido tiempo para contestarte, o cualquier otra excusa, definitivamente te está evitando.

 

#3 Responde tus preguntas con otras preguntas

Si el muchacho en cuestión no puede darte una respuesta clara sobre por qué ha estado escondiéndose, o lo hace con otra respuesta, es otra de las señales de que te está evitando. Responder con otra pregunta es darse tiempo para pensar una nueva excusa, y lo mejor que puedes hacer es insistir para que te dé una respuesta definitiva, aunque no te gusta cuál sea.

 

 

#4 Siempre da excusas

Si sus razones por las cuales no ha tomado contacto contigo suenan más a excusas que a razones creíbles, comienza a asumir que está tratando de huir de ti. Las excusas pueden incluir mentiras blancas o distorsión de la realidad, y no tendrán ningún peso.

 

#5 Te ignora

Si luego de llamados fallidos, te lo encuentras en una fiesta y no se acerca a saludarte, es la señal más evidente de que está evitándote. Si tuviera un poco de interés irá hacia ti a saludarte, por más que eso implique interrumpir la conversación en la que estaba. Si en lugar de eso, nota tu presencia y permanece donde está, sin intención de acercarse, ni te molestes en seguir insistiendo.

 

 

# 6 Llama a la medianoche

¿Estuviste llamándolo toda la semana, a cualquier momento y sólo contesta días después de madrugada? Lamento comunicarte que sus verdaderas intenciones no son alimentar una relación amorosa, sino sólo encontrar en ti una compañera de cama. Quien tiene sólo interés en sexo no pretende una cita, y usualmente llama de madrugada, cuando los otros planes ya han concluido o han fracasado.

Fuente: www.imujer.com