¡A carnavalear con Jude Law!

El actor Jude Law llegó a La Paz y bailó con Evo Morales.

Fue traído por Paceña, visitó la ‘calle de las brujas’, probó quinua y ch’alló el Palacio de Gobierno.

imageFiesta. El actor (centro) participó ayer de la ch’alla del Palacio de Gobierno con el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García.



La Razón / La Paz

Jude Law llegó ayer en la mañana a la sede de gobierno, donde paseó por la tradicional calle Sagárnaga y comió quinua, tras la visita protocolar al presidente Evo Morales en el Palacio de Gobierno. Hoy estará en las entradas de Oruro y de Santa Cruz.  

“La familia llega mañana y después de cumplir con los compromisos iremos a conocer distintos lugares turísticos de Bolivia que son muy reconocidos, pero no diré dónde porque no quiero que se enteren”, declaró Law.

El actor, coprotagonista de la saga Sherlock Holmes de Guy Ritchie, conversó unos 15 minutos con Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y el ministro Juan Ramón Quintana.

El Mandatario le entregó un poncho rojo y una publicación donde se encuentran las imágenes de Túpac Katari. Durante la cita el Mandatario contó la historia del líder indígena y su significado para el país.

Posteriormente, Law recorrió la calle Sagárnaga y la “calle de las brujas”, para luego probar un platillo de quinua en un restaurante, donde tomó un descanso.

La llegada del ganador de los premios BAFTA es parte de una estrategia de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), la que gestionó el viaje, y el Ministerio de Culturas para promocionar el Carnaval boliviano en el mundo.

Es así que el intérprete estará mañana al mediodía en el palco oficial en la entrada del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Luego, en la noche, Law estará en la ciudad de Santa Cruz para presenciar la Fiesta Grande.

Como reportó La Razón digital, Law llegó ayer a La Paz aproximadamente a las 07.40 y fue recibido por decenas de seguidores que llegaron hasta el Aeropuerto Internacional de El Alto para saludarlo, sacarse fotos y pedirle autógrafos. Salió de la zona de desembarque custodiado por su personal de seguridad y luego se dirigió hasta un vehículo que lo transportó hasta el Palacio.

Por la tarde, la estrella participó de la ch’alla del Palacio de Gobierno y bailó junto con Morales; incluso recorrió con las comparsas la plaza Murillo.

imageBienvenida. El actor visitó el Palacio de Gobierno y el presidente Evo Morales le regaló un poncho de Tarabuco. Foto: Ángel IllÁnes

El actor

Biografía

David Jude Heyworth Law nació en Lewisham, Reino Unido, el 29 de diciembre de 1972.

Carrera

Distinciones

Ganó un BAFTA, fue nominado dos veces al Oscar y es Caballero de las Artes de Francia.

Programa

Viajes

Mañana estará al mediodía en la entrada principal de Oruro y en la noche viajará a la capital cruceña a ver su Carnaval.