Abidal: «Messi podría considerar nuevos retos»

 

Eric Abidal no descarta que Leo Messi abandone el Barça para «considerar nuevos retos» y apunta al PSG francés como uno de sus posibles destinos. Así lo ha declarado el ex jugador blaugrana en una entrevista en la TV francesa Telefoot y que recoge el Daily Mail. 



El ex compañero de Messi cree que el PSG tiene recursos suficientes para atraer al astro argentino, que «como lo ha ganado todo en el Barcelona, podría considerar nuevos retos para ganar cosas nuevas». E insiste en que «el PSG ha forjado recientemente un grupo de jugadores con determinación y con grandes objetivos a alcanzar. Puede ser un club que podría agradar a Messi».

El Daily Mail recuerda que, desde su debut con el Barcelona en 2004, Messi ha ganado 20 trofeos, incluyendo seis títulos de liga y la Champions League en tres ocasiones. Además, ha sido cuatro veces Balón de Oro. Abidal considera que Messi querría encontrar nuevas motivaciones lejos del Camp Nou, aunque por razones meramente futbolísticas que no tienen nada que ver con su relación con Luis Enrique.

Elogia el papel decisivo de Messi

Abidal elogia el papel determinante de Messi en este equipo: «Su influencia en el Barça es total. Con sus goles, es capaz de enmascarar los temas administrativos, de tensiones o problemas legales. Él carga con el equipo a sus hombros y le permite estar más relajado. Forma parte del grupo de jugadores decisivos», concluye el francés.

Fuente: www.mundodeportivo.com