Adriano: «Messi es quien tira del carro y hace que nos pongamos las pilas»

Adriano Correia ha dado la clave esta mañana de la transformación del Barça desde el último mes. El lateral brasileño ha reconocido que el espectacular estado de forma por el que atraviesa Leo Messi ha contagiado al resto del grupo. “Leo es el que conocemos, verlo así nos hace disfrutar. Está trabajando como siempre, su motivación es muy buena, él tira del carro y eso hace que nos pongamos las pilas”, ha explicado el defensa azulgrana.

Adriano ha explicado que, pese a las once victorias consecutivas, “el trabajo que hacemos ahora es el mismo de antes –de Anoeta-. Tenemos la ilusión de seguir creciendo y sé que si seguimos así, optaremos a cosas buenas. La clave es no bajar el ritmo y seguir disfrutando”, ha comentado. “Estamos disfrutando como grupo y lo que hacemos en los entrenamientos se traslada en los partidos”, ha añadido.



Abierto a escuchar ofertas

Después de rechazar ofertas el pasado verano, sobre todo, de Italia, Adriano ha reconocido que cuando acabe la temporada valorará qué hacer con su futuro.“Personalmente me encuentro bien pero tengo que seguir entrenando para tener más minutos. Es evidente que si hay propuestas las valoraré y las escucharé con mi familia, pero ahora sólo pienso en el Barça y espero contar con minutos para ayudar como siempre he hecho en este equipo”, ha explicado.”Yo estoy motivado siempre, a mí siempre me veréis motivado, claro que me gustaría jugar más, como Jordi o Dani, y espero tener más oportunidades para seguir disfrutando con este equipo”, ha insistido.

El City, con ganas de revancha

Adriano se ha referido al Manchester City, rival del Barça el próximo martes en la ida de los octavos de final de la Champions. “Es un rival muy fuerte, podría ser perfectamente de semifinales o final”, ha comentado, para dejar claro que el equipo no puede dejarse llevar por la euforia por el mal momento que atraviesan los ‘citizen’ o por haberlos eliminado el año pasado. “No podemos pensar que están en un mal momento, hay que afrontar la eliminatoria con la misma ilusión del año pasado, seguro que será más duro y que tendrán ganas de revancha”, ha insistido.

Fuente: www.mundodeportivo.com