Alonso contra Ferrari: «Con McLaren vuelvo a sentir la adrenalina de la F1»

El piloto asturiano aseguró que con el cambio de escudería recuperó la «motivación» que le faltaba después de cinco años en la casa italiana.

El español Fernando Alonso está convencido de que McLaren le aporta lo que necesita en este momento de su carrera. El piloto asturiano le dejó un mensaje a Ferrari al asegurar que volvió a sentir la «motivación» y la «adrenalina» que le faltaban después de cinco años en la escudería italiana.



«Estoy muy emocionado de formar parte de la familia McLaren-Honda. Después de muchos años en la F1 siento otra vez una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible», explicó en una rueda de prensa en Japón.

El bicampeón del mundo compartió la conferencia con su compañero de equipo Jenson Button, el jefe de McLaren, Ron Dennis, y el presidente de Honda Motor, Takanobu Ito.

«Disfrutaremos de la temporada y las victorias que ojalá lleguen pronto», dijo dirigiéndose a los seguidores de McLaren-Honda durante la presentación de la escudería británica en la casa del motorizador japonés, un socio clave para intentar reeditar los triunfos de la década de los 80 y principios de los 90.

Alonso insistió en que está «muy contento de formar parte de esta nueva era de alianza entre McLaren y Honda».

«Cuando éramos niños en los 80 era el equipo que admirábamos, con Ayrton (Senna) y Alain (Prost) al volante. Es un momento de gran desafío para todos nosotros intentar que este proyecto tenga éxito», añadió el piloto español.

Fuente: www.infobae.com