Anabel I coronada “Reina del Pueblo”

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201502081910.mp4]

Anabel Angus es oficialmente la Reina del Carnaval en Santa Cruz.

Pasada las 23:00 de ayer, recibió la corona en el marco de un espectáculo sin igual. Historia, baile, música, humor y cultura se mezclaron para dar paso al evento más esperado por la comparsa coronadora, los Picarones.   



Relatos. El salón Guarayos de la Feria Exposición se llenó desde temprano; aunque el acto comenzó a las 22:00. La transmisión estuvo a cargo de la red Unitel y más de un centenar de personas estuvieron en escenario. Primero, narrando hechos de la prehistoria, la celebración del carnaval en Egipto, Grecia y hasta en Venecia, pasando por los homenajes.

Personalidades. Los coronadores no quisieron perder la oportunidad y antes de presentar a la soberana, hicieron un pequeño homenaje a don Gabriel Dabdoub y las exreinas de la fiesta grande de los cruceños.

Como un ángel. Anabel ingresó al escenario principal como si una estrella descendiera a la tierra, enfundada en un vestido dorado (inspiración de Miguel Ángel Escalante) y con una sonrisa amplia saludó y bailó desde el momento en el que se la vio.

Protocolo. La alcaldesa, Desirée Bravo, fue la encargada de entregar la corona y el cetro; mientras que la gobernadora, Ruth Lozada, dio la banda. Anabel recibió de ambas felicitaciones y halagos que el público aplaudió.

Sus palabras. La soberana no se cansó de agradecer a Dios, su familia, amigos, su comparsa, su equipo de trabajo, el canal donde trabaja, a Santa Cruz. La reina del pueblo se emocionó y la gente que la vio en vivo y directo como en la televisión también.

Fuente: Unitel, El Día