Arresto domiciliario para Ana Belén Camacho por caso YPFB

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502111330.mp4]

Como ella, su hermana, Selva Camacho fue enviada a Palmasola acusada de enriquecimiento ilícito, cohecho activo y pasivo, y asociación delictuosa, entre otros.

La justicia en Santa Cruz, determinó este miércoles el arresto domiciliario y fianza de 50.000 Bs. para Ana Belén Camacho, hermana de la exjefa de la Unidad de Comunicación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Selva Camacho, por casos de corrupción al interior de la estatal.



Ana Belén Camacho fue aprehendida por orden del Ministerio Público después de que presentara su declaración ante la comisión de fiscales que investiga el caso meses atrás, no obstante, permaneció varias semanas en una clínica por su delicado estado de salud.

El abogado de Camacho, Edwin Tapia, informó que la determinación judicial que asumió tomando en cuenta el estado de gestación de Camacho, por lo que se optó por las medidas sustitutivas a la detención.

Camacho es acusada de enriquecimiento ilícito, cohecho activo y pasivo, y asociación delictuosa.

Como ella, su hermana, Selva Camacho fue enviada a Palmasola acusada por los mismos delitos cometidos mediante una presunta red de corrupción que operaba al interior de la estatal petrolera.

Fuente: ATB. El Dia