Asaltaron a la familia de Messi

Ocurrió en la localidad de Funes, a 15 kilómetros de la ciudad natal de «La Pulga». Un grupo armado ingresó al country donde viven los suegros del jugador y les robaron sus pertenencias

Los padres de la mujer de Leonel Messi, Antonela Rocuzzo, fueron asaltados en la localidad de Funes, a 20 km de Rosario. Un grupo de delincuentes armados ingresó al Country Funes Hills Miraflores y asaltaron a tres de las cinco casas ubicadas en el complejo.



Los ladrones lograron reducir a la guardia de seguridad e ingresaron a las casas del Country. Una de las viviendas pertenece a los suegros del jugador del Barcelona.

El robo se produjo durante la madrugada, cerca de las 4 de la mañana, después de que los delincuentes redujeran a los guardias que estaban en la puerta.

«Personal de la Policía de Investigaciones está trabajando en el tema, junto con los policías de la zona y el comando regional. Estamos con los primeros pasos», aseguró Miguel Oliva, jefe la Unidad Regional II, a la radio «La Ocho» de la ciudad de Rosario.

Fuente: www.infobae.com