Asamblea chuquisaqueña sufre un tercer robo 

Las autoridades regionales consideran que no existe seguridad para su trabajo. Una computadora y un teléfono desaparecieron tras sesionar en el municipio de Icla. 

La Policía no se percató del hecho y es la tercera vez en la que se sustraen equipos del Legislativo departamental.

La Policía no se percató del hecho y es la tercera vez en la que se sustraen equipos del Legislativo departamental.

La asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca sufrió el tercer robo de equipos, según contó el primer vicepresidente de la Asamblea Legislativa de Chuquisaca, Diego Guevara. Una computadora y un celular fueron sustraídos



«El pasado fin de semana salimos a sesionar al municipio de Icla y al retorno cercioramos que faltaba una computadora y un teléfono, lamentablemente cuando uno sale queda desprotegida la institución, pero no puede pasar eso», señaló el representante regional a la agencia estatal de información.

Los datos indican que no es la primera vez que se registra un hecho de esas características, pues Guevara informó que existieron anteriores robos de equipos, mismo fueron denunciados a la Policía y al Ministerio Público «pero hasta la fecha no fueron esclarecidos».

«Anteriormente se perdieron dos equipos de la Comisión de Autonomía y de la Unidad de Comunicación, es la tercera vez que ocurre esto«, añadió el legislador.

Fuente: eldeber.com.bo