Basualdo apuesta por Argüello y Saucedo

El arquero Marcos Argüello y el atacante Carlos Saucedo pueden estar desde el inicio frente a Sport Boys de Warnes. Saucedo ya tuvo minutos en cancha

Basualdo esperará por la recuperación de Thiago dos Santos y Alejandro Meleán. También podría incluir a Saucedo y a Argüello de entrada

El entrenador de Oriente Petrolero José Basualdo esperará por la recuperación de Thiago dos Santos y Alejandro Meleán

José Basualdo mandará desde el inicio al guardameta Marcos Argüello y al delantero Carlos Saucedo para el choque ante Sport Boys en el Tahuichi. El regreso de Thiago dos Santos se definirá en el cierre de prácticas. Este jueves, los refineros se enfrentarán al ‘Toro’ warneño en el Tahuichi (19:30).



Luego de que el entrenador diera el visto bueno al argentino Argüello en lugar de Alex Arancibia, que venía siendo titular ante la lesión de Carlos Arias esta será la primera vez que salte al terreno de juego como titular.

Según el ensayo que realizó este martes en San Antonio, Basualdo pondrá como últimos hombres a los inamovibles, Ronald Raldes y Mariano Brau, mientras que Jorge Ortiz irá como lateral derecho y Marvin Bejarano por la izquierda.

El brasileño Thiago dos Santos, si no vuelve a sentir dolor, irá como volante por derecha y Gualberto Mojica por izquierda. En la contención estarán Danny Bejarano y Pedro Azogue.

El ataque refinero estará compuesto por los recién incorporados Danilo Peinado y Carlos Saucedo. El cruceño estará de titular por primera vez, en este su segundo ciclo como jugador refinero. El domingo pasado debutó en el segundo tiempo frente a Nacional Potosí y anotó el 2-1, en el minuto 88.

Meleán, en veremos
Alejandro Meleán se recupera de una contractura muscular en la pierna derecha. Si es que el polifuncional deja de sentir dolor, puede estar en el cotejo frente a los warneños.

Fuente: diez.com.bo