Basualdo define hoy los titulares para el sábado

Oriente Petrolero. Aguarda por Yasmai Duk, Thiago Dos Santos y Jorge Ortiz. Enfrentará a The Strongest en La Paz.



Ref. Fotografia: Serán titulares. Raldes tomando a Saucedo, durante la práctica que realizó ayer el equipo en su sede de San Antonio.

La práctica que tiene programada hoy será decisiva para que José Basualdo defina el equipo titular de Oriente Petrolero que jugará el sábado en La Paz ante The Strongest, por la octava fecha del campeonato Clausura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional.



Espera. Según explicó el propio entrenador albiverde, la decisión pasa porque espera una buena evolución de las lesiones que aún tienen el delantero Yasmani Duk, el volante Thiago Dos Santos y el defensor Jorge Ortiz, no así del portero Carlos Arias que en la práctica de ayer por la mañana en su sede de San Antonio se integró junto al grupo.

Duk y Thiago tienen problemas en los abudoctores en tanto que Ortiz un golpe en la pierna.

«Arias ya comenzó a trotar, ya que antes no podía ni correr, Yasmani, Thiago y Ortiz, lo vamos a ver en la práctica que haremos el miércoles (hoy), ya pensando en el partido del sábado y ahí ya veremos», indicó el estratega argentino.

Aprovechó bien. Basualdo destacó el aprovechamiento que tuvo durante los tres días que duró el Carnaval.
«Bien, muy bien, hemos aprovechado para recuperar en la parte física, algunos desniveles y todos (los jugadores) han trabado con responsabilidad», indicó.

A sumar. La idea de plantel, según los que fueron consultados, es sumar los tres puntos en La Paz ante los atigrados, a fin de no alejarse mucho de los punteros.

Además de ello es posible que enfrenten a un equipo denominado B, ya que los titulares jugarán la Copa Libertadores de América.

Fuente: eldia.com.bo