Blooming trabaja y Bolívar descansa

Los paceños son líderes de la tabla en tanto que los cruceños marchan en el tercer lugar.



Ref. Fotografia: Sánchez quiere que sus dirigidos entiendan perfectamente el mensaje que les indica.

Dos momentos diferentes viven Blooming y Bolívar, equipos que el domingo 22 se enfrentarán en el estadio «Tahuichi» Aguilera, en un partido que puede definir una buena parte del futuro del campeonato.
Los celestes paceños por ahora se encuentran firmes en la punta de la tabla, en tanto que los cruceños, en la tercera ubicación pero con intenciones de acortar distancia.



Sin descanso. De acuerdo a lo programado por el entrenador de los cruceños, Erwin Sánchez, el plantel no tendrá descanso durante los días de Carnaval.

Tras su victoria del miércoles ante Real Potosí (3-0), Sánchez otorgó dos días de pausa pero los entrenamientos se reiniciaron ayer en horas de la tarde.

Esto se repetirá en los siguientes días, todo en su cancha del km 7 carretera al norte.

Para el duelo ante los celestes, Sánchez ya podrá contar con Joselito Vaca, arma fundamental en el medio campo como también con Leonel Morales, que cumplieron un partido de suspensión tras su expulsión ante Petrolero.

No trabajará. El otro lado de la medalla es Bolívar, que no trabajará dos días y los entrenamientos se reiniciarán el lunes, según lo dispuesto por el entrenador Xabier Azkargorta.

Los celestes jugarán el jueves ante Sport Boys en La Paz, en partido de la 7ma fecha.

Mal recuerdo. El año pasado, Blooming y Bolívar se enfrentaron en la última fecha del torneo Apertura 2014, que ganaron los paceños 3-0 para conquistar el título, el mismo que despertó un sinnúmero de comentarios dentro y fuera de la cancha.

Fuente: eldia.com.bo