Bruce Jenner sale ileso de accidente de tráfico en EEUU que causó un muerto

jenner

La estrella televisiva y exatleta olímpico Bruce Jenner salió ileso de un accidente de tráfico que causó la muerte de una mujer en Malibú (California, EEUU), informaron este domingo los medios estadounidenses.

En el accidente, acaecido este sábado con la colisión de cuatro automóviles en una autovía, Jenner conducía su propio coche y la víctima mortal fue una mujer de unos 70 años que iba al volante de un automóvil cuya parte frontal quedó destrozada por el impacto.



El siniestro provocó también siete heridos (cinco niños y dos adultos) que recibieron atención médica en un hospital.

El choque fue captado por “paparazzi” que divulgaron las fotos en internet, aunque la Policía dijo hoy que no hay pruebas de que los fotógrafos acosaran a Jenner, quien colaboró con las autoridades y se sometió a un test de alcoholemia.

“Ahora mismo, no hay indicaciones de que Bruce Jenner fuera perseguido por ‘pararazzi’ en el momento de la colisión”, afirmó el portavoz de la Policía de Los Ángeles John Lecrivain.

“Existía la posibilidad de que los ‘paparazzi’ le estuvieran siguiendo en el momento de la colisión, pero eso ocurre con frecuencia y no hay indicación alguna, en estos momentos, de que ese factor haya contribuido al choque”, insistió Lecrivain.

Nacido en Nueva York, Jenner, de 65 años, fue campeón olímpico de decatlón en 1976 y se convirtió en una estrella televisiva junto a su hijastra, la celebridad Kim Kardashian.

En las últimas semanas, varios medios han informado de que el exatleta se encuentra bajo tratamiento hormonal para someterse a un cambio completo de sexo y convertirse en mujer, si bien él aún no lo ha confirmado.

Casado tres veces y padre de seis hijos, Jenner fue considerado un héroe nacional por el valor que tuvo su triunfo deportivo en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. EFE

Fuente: lapatilla.com