Bus cercena brazo a conductor

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502070754.mp4]

Un conductor de una furgoneta de una empresa de servicios informáticos sufrió el cercenamiento parcial de uno de sus brazos en un accidente de tránsito que se registró ayer viernes.

De acuerdo con el informe policial, el hecho se registró alrededor de las 10:30 de ayer en  el cuarto anillo de la Radial 15.El conductor de una furgoneta color blanca con placa de circulación 3089-GCX identificado como  Alexander Roca, funcionario de la empresa Alcotec, circulaba por el cuarto anillo de la Radial 15 y cerca a una rotunda sacó su brazo  izquierdo para hacerle señas al chofer de la flota  Caminante con placa de circulación 1421-DNX, para que no se acerque mucho, sin embargo el responsable del bus se apegó al motorizado más pequeño y destrozo el brazo del conductor dejándolo casi cercenado, indicaron los testigos del hecho.

La víctima tuvo que ser auxiliada por su acompañante quien se quitó la polera para controlar la sangre que salía de forma abundante del brazo. Jorge Chumacero, amigo del herido, dijo que todo fue culpa del chofer de la flota porque pese a que la víctima le hizo señas para que no se apegue mucho, no lo tomó en cuenta y esto fue el resultado. El afectado fue evacuado a la clínica Niño Jesús II.



Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente